Nuestra Historia

Energy Leather nace en Elda, como empresa de representación/comercio de cueros de curtición vegetal libre de cromo y agentes químicos y que nos permite satisfacer numerosas necesidades y demandas en nuestro principales sectores, como marroquinería, los citurones, el calzado y todos sus componentes, de la mano de la Curtidora Volpi SRL desde 1951 creando un producto sostenible y natural.

 

¿En qué nos diferenciamos?

Son muchas las cosas que nos hacen diferentes al resto, nuestro amplio abanico de posibilidades ofrecidas en nuestros catálogos, la ya citada rapidez en los envíos o nuestra red de venta establecida.

1. Amplio Stock con servicio inmediato SIEMPRE, SIN MÍNIMOS

Solicita información sobre nuestros catálogos para comprobar el gran abanico de posibilidades que podemos ofrecerte, en cualquier tipo de acabado.
Disponemos de stock SIEMPRE, y puedes hacernos cualquier pedido SIN MÍNIMOS.

2. Tiempos de entrega rápidos y seguros

En Energy Leather trabajamos con una gran red de distribución compuesta por agentes y socios que nos ayudan a garantizar un rápido servicio.

3. Certificaciones medioambientales

Gran parte de nuestro cuero proviene de Concería Volpi SRL, que cuenta con certificaciones mediombientales y de calidad solidas en todo el mundo.

Siempre productos de Calidad

Durante todos nuestros años de experiencia, hemos desarrollado un sistema con el que la satisfacción de nuestros clientes es máxima, gracias a nuestros rápidos tiempos de entrega, pero sobre todo gracias a que ofrecemos productos de gran calidad.

Para conseguirla, el cuero vegetal se procesa en Italia dentro de la agrupación del consorcio de la piel vegetal Toscana, garantizando siempre los más altos estándares y con pieles libres de Cromo, respetuosos con el medio ambiente.